El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez insistió en que el asunto de fondo de la detención de Angélica Sánchez Hernández, es la liberación del criminal, Itiel “N”, alias el Compa Playa.
“Vuelvo a insistir, el asunto central es que intentaron liberal a un presunto delincuente de mucho peso económico”, dijo en breve entrevista.
“Vuelvo a sostener lo que había advertido, hay indicios de que la jueza actuó de manera coordinada con el abogado del presunto delincuente. Habla de que hay un acto de corrupción, de que haya habido moche y por lo tanto se tiene que investigar a fondo”.
Tras la puesta en libertad, por parte de la Fiscalía General del Estado, confió en que se está actuando conforme a derecho y la Jueza quedó sujeta a investigación.
El Ejecutivo estatal reiteró el llamado a la FGE y autoridades competentes el investigar cómo se intentó liberar a presuntos delincuentes de alto perfil.
“Vamos a insistir. No vamos a permitir que los delincuentes por tener dinero corronpan y salgan libres. Se nos ha exigido que se haga justicia y estamos en eso”, afirmó.