Hace 5 años México se sacudió gobiernos inmorales y apostó por un Presidente con autoridad moral: Gómez Cazarín

Hace cinco años el pueblo se cansó de la inmoralidad de los gobiernos y políticos neoliberales y apostó por la Cuarta Transformación, por un Presidente con autoridad moral que recompusiera el rumbo de la nación. Hoy, los resultados están a la vista, hay progreso con justicia, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso de Veracruz.

En el México de la 4T, expresó Gómez Cazarín, el progreso se impulsa con justicia social, porque no hay Presidente de la República más comprometido con el pueblo que Andrés Manuel López Obrador.

En cinco años -continuó- el Presidente ha demostrado que sí podemos tener un gobierno humanista, austero y eficiente, pero, sobre todo, ha dejado en claro que las y los mexicanos merecemos una mejor clase gobernante y un futuro promisorio, en el que nadie nos vuelva a robar la esperanza y el bienestar.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Juan Javier Gómez Cazarín enfatizó que sólo una pequeña oligarquía se arrepiente del paso que dieron más de 30 millones de mexicanos en las urnas, en aquel histórico julio de 2018; el pueblo está satisfecho con un gobierno humanista que vela por el bienestar de la gente.

“Los resultados en este gobierno de la Cuarta Transformación son vastos y en todos los sectores, a pesar de la oposición, la cual cada vez se muestra más disminuida al perder el respaldo de la ciudadanía”, indicó.

Los adversarios, dijo, le han hecho lo que el “viento a Juárez”, ya que se elevaron a rango constitucional los apoyos sociales, se concluyó el AIFA, está en fase de prueba la refinería Olmeca, de Dos Bocas, este año arrancará el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y se licitarán los 10 parques industriales, en tanto el Tren Maya entrará en operación en sus primeros tramos. ¡Nada ni nadie detiene las obras que detonarán al sureste del país!

Al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz lo acompañaron la diputada Mago Corro Mendoza, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, las diputadas Magaly Armenta, Elizabeth Cervantes, Lidia Irma Mezhua, así como los diputados Paul Martínez Marie, Sergio Guzmán Ricárdez, Luis Arturo Santiago Martínez y Marco Martínez Amador, además del diputade Gonzalo Durán Chincoya.