Está tarde la Directora General, Lic. Celina Quintero Padilla, acompañó al Encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno

Está tarde la Directora General, Lic. Celina Quintero Padilla, acompañó al Encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno, Mtro. Carlos Juárez Gil a la inauguración de la Segunda Edición del “Diplomado en Derecho Registral Inmobiliario y de Personas Morales” celebrada en el Auditorio del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz.
Dicho programa será impartido en coordinación con el Colegio de Notarios de Veracruz y contará con el respaldo académico de El Colegio de Veracruz.
Con la implementación de estos mecanismos de capacitación esta Dirección General continúa sumando esfuerzos para el mejoramiento de los trámites y servicios realizados en las Oficinas del Registro Público en el Estado, así como para, brindar mayor certeza y seguridad jurídica al patrimonio de las familias de nuestro Estado.
Así como lo ha instruido nuestro Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y en cumplimiento a la encomienda permanente de nuestro Encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno, continuamos trabajando para la construcción de la paz social y bienestar de las y los veracruzanos.
“El presente contenido es de carácter institucional, ajeno a cualquier propaganda y partido político, por lo que queda prohibido su uso y distribución para fines distintos a los objetivos institucionales establecidos”

Dirección General del Registro Público del Estado de Veracruz